Reconocer y difundir

Nuestro trabajo y nuestras investigaciones no tienen sentido si no revierten a la sociedad, como todo, pero en nuestra disciplina aún más. Si no conocemos desde dónde venimos, dificilmente sabremos hacia donde ir. La última crisis que aún sufrimos, nos lo ha vuelto a demostrar. Además, secularmente, nuestra cultura asimila lo antiguo y lo viejo a algo desechable e inservible, por ello debemos empeñarnos en encontrar el valor de conocer nuestro patrimonio y reconocernos en él. Reconocerlo como algo propio, sentirnos parte de ello y sentirlo parte de nosotros, así la conservación y preservación para las generaciones futuras no será un ingrato cumplimiento, sino una placentera experiencia.

Cada nuevo descubrimiento, cada trabajo, ofrece siempre unas posibilidades para ser expuesto a la opinión publica, para ser compartido, y ser de utilidad a quienes de forma espontánea y natural tienen un interés de incorporar nuevos conocimientos o de incrementar los existentes. Por eso, también cada proyecto es único. 

  • Proyectos museográficos: diseñados para exposiciones permanentes y para todos los tipos de públicos. 
  • Montajes expositivos: para la presentación inmediata y temporal, preludio o colofón de diferentes trabajos.  
  • Publicaciones: de todo tipo. Científicas en los foros correspondientes, o divulgativas.
  • Visitas guiadas: diferentes enfoques adaptados a temáticas o tiempos.
  • Conferencias: diferentes enfoques y temáticas.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

C/ Cavanilles, 9                                                                                                                                                                                                     28007 Madrid

 

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos